Donaron alimentos a merendero y parroquia de Bariloche. En algunos casos, canastas familiares

 

El Club Rotario Nuevas Generaciones de Bariloche realizó donaciones de alimentos al Merendero Los Peques y  Parroquia San Cayetano para que sea entregado a quienes más lo necesiten.

La nueva conducción del Club Rotario Nuevas Generaciones comenzó su gestión realizando una importante donación de mercadería y el que recibió la ayuda del grupo fue el Merendero Lo Peques, que había solicitado colaboración para asistir a más de 30 familias del barrio.

El merendero ubicado en el barrio Nuestras Malvinas ya no brinda merienda a los niños de la zona, sino que cada 15 días las voluntarias del lugar preparan una pequeña canasta familiar para que cada chico lleve a sus hogares.

Además, la Parroquia San Cayetano ubicada en el barrio El Frutillar también recibió alimentos para que sean repartido entre las personas que lo necesiten. Esa parroquia asiste a familias de todos los barrios aledaños.

Durante la entrega, unos jóvenes llegaron a la iglesia solicitando alimentos y ropa para poder llevar a sus hogares, ya que no contaban con trabajo y tenían que sostener sus familias. Junto con la ayuda de la Parroquia, Cáritas Bariloche  y el club rotario llevaron canastas familiares.

“Esta colaboración se logró gracias a la ayuda de la comunidad que aportó con alimentos no perecederos, ropa de abrigo y almohadas”, se informó.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Asaltaron a un juez y familia en su casa en Viedma. Sufrió otro hecho delictivo en 2013

  El juez viedmense Carlos Reussi fue asaltado hoy en su domicilio y habría sido …