Agredió a ex pareja a con patadas y golpes y quedó detenido. Un motociclista borracho

 

Un sujeto de 27 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi luego de ingresar a la vivienda de su ex pareja, donde también estaban sus hijos, y agredirla físicamente.

La víctima, de 31 años, pudo dar aviso a la Policía de Río Negro sobre la situación y un móvil logró individualizar al agresor, quien fue detenido.

El sujeto agredió con golpes de puño y patadas a la mujer, motivo por el cual se inició una causa por amenazas y lesiones.

Motociclista circulaba bajo efectos del alcohol: le secuestraron el rodado

En el marco de un operativo que realizó personal policial de la Comisaría 36º de Dina Huapi, un motociclista fue descubierto cuando transitaba a bordo luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

El operativo se realizó en la rotonda de acceso a Bariloche, donde comienza la ruta de Circunvalación, donde el infractor fue detenido para que exhiba su documentación y la del vehículo, aunque carecía de ambas.

Al ser sometido al examen de alcoholemia, surgió que tenía 1,09 gr/l, duplicando el máximo permitido para poder conducir, motivo por el cual el rodado fue retenido.

Más controles

El Cuerpo de Seguridad Vial de la fuerza provincial e inspectores del municipio de Bariloche secuestraron cuatro vehículos durante la madrugada de este sábado, en un operativo que realizaron en el kilómetro 3,800 de la Avenida Bustillo.

En total, se verificó el estado de 57 conductores y cuatro de ellos no superaron el examen, siendo 1,85 gr/l el registro más elevado de alcohol en sangre.

 

FOTO: POLICÍA DE RÍO NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Para el juego de la taba hay que tener habilidad, no depender del azar

Al igual que tantas otras cosas que heredamos de España, el juego de “la taba” …