Hallaron muerta a una estudiante de Buenos Aires en Bariloche. Sufría epilepsia

 

Una estudiante de 18 años, que integraba un contingente de Buenos Aires, murió hoy en una habitación de un hotel de Bariloche .Trascendió que sufría epilepsia.

La víctima fatal llegó a Bariloche el martes pasado, como parte de un viaje de egresados.

La chica estaba medicada y habría viajado con una autorización especial que sus padres por esa situación.

Cuando se encontraba descansando en una habitación del hotel habría sufrido un letal ataque y fue hallada sin vida en el lugar.

El fiscal Guillermo Lista solicitó que se practique una autopsia para determinar la causa de la muerte de la estudiante, publicó el diario Río Negro.

Foto: Juzgado de Bariloche

Comunicado oficial
MINISTERIO PÚBLICO FISCAL / BARILOCHE
 
Investigación en el marco del fallecimiento de estudiante en hotel
El fiscal de feria Guillermo lista inició una investigación a fin de determinar las causales de la muerte de una joven de 18 años, fallecida en un hotel de esta ciudad.
A tales fines ordenó la autopsia que se desarrolló esta tarde, la cual arrojó como resultados preliminares que se trató de una muerte súbita, según fuera informado por el Cuerpo de Investigación Forense. El médico forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal.
La muerte, según las evidencias recabadas hasta el momento, podría estar relacionada con un problema de salud preexistente de la joven.
Además de la autopsia el representante del Ministerio Público coordinó las tareas desarrolladas por personal del Gabinete de Criminalística en el lugar del hallazgo del cuerpo. También se recepcionaron declaraciones a distintas personas que tomaron conocimiento directo de ocurrido.
Trabajaron en el caso personal policial de la Comisaria Segunda de Bariloche, del Gabinete de Criminalistica local y del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …