Policía de Río Negro y un operativo antidroga: Cuatro detenidos y Justicia Federal no informa

 

Las autoridades del Juzgado Federal de Viedma dispusieron el secreto de sumario de una causa vinculada con la detención de cuatro sujetos y el secuestro de droga.

El operativo trascendió el domingo, el lunes fue difundido por masrionegro y este martes la Policía de Río Negro detalló las acciones efectuadas.

 “En el marco de dos investigaciones por comercio de droga en Viedma, realizadas por el Departamento de Toxicomanías y bajo la orden de la Fiscalía del Juzgado Federal con asiento en la capital provincial, cuatro personas permanecen detenidas. En el mismo allanamiento se secuestró droga, dinero y vehículos”.

“Tras surgir del contexto investigativo un ingreso de estupefacientes a la zona se dispuso una cobertura con personal del Departamento Toxicomanía con la colaboración de la División Drogas Ilícitas de la Policía de Patagones en un corredor establecido entre Viedma y Bahía Blanca”.

“Sobre la ruta nacional N° 3, a la altura del control fitosanitario se interceptó un automóvil Volkswagen Vento, conducido por un hombre que viajaba junto a su pareja y sus hijos menores de edad. También en otro tramo de la ruta se hizo lo propio con un automóvil Renault Logan, en el que viajaba un hombre y una mujer”.

“Al hacer la requisa pertinente al segundo vehículo se secuestraron seis envoltorios redondos encintados que simularían ser alfajores. Al ser abiertos se constató que se trataba una sustancia blanca que resultó ser cocaína, con un peso de 700 gramos. Además, se secuestró dinero en efectivo, teléfonos y otros elementos relacionados, incluyendo a los dos vehículos mencionados”.

“Desde el Juzgado Federal con asiento en Viedma también se emanó la orden de detención de las cuatro personas y de allanamientos en viviendas de los barrios 30 de Marzo, América, Lavalle, Las Flores, el balneario El Cóndor y una de Bahía Blanca”.

“Las autoridades del Juzgado Federal dispusieron el secreto de sumario”.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …