Salud de Río Negro aumentó el punto de guardia en hospitales. Los pagos comienzan el 20

 

El monto correspondiente a las guardias de los meses de febrero a mayo en los hospitales rionegrinos serán pagados en forma retroactiva en dos tramos: el primero el 20 de este mes y el restante con las guardias de agosto.

“El gobierno de Río Negro, a través del  Ministerio de Salud dispuso, la equiparación y aumento del punto de guardia del personal de Salud enmarcado en la Ley 1.904”, se informó hace pocos días.

La medida fue establecida mediante decreto emitido por el gobernador.

“Según quedó establecido, el monto correspondiente a los meses que van de febrero a mayo se abonarán en forma retroactiva en dos tramos: el primero de ellos el 20 de julio próximo y el restante junto a las guardias de agosto”, consignó en forma textual un comunicado gubernamental.

Fuentes oficiales recordaron que “el Ministerio de Salud dispuso este año incorporar al cronograma de sueldos el pago de las guardias y horas extras del personal de salud. De esta manera, el pago de los sueldos de junio para el personal de Salud, continuará el sábado 7, con el pago de las guardias y horas extras, mientras que el miércoles 18 será el turno del aguinaldo”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …