Ministerio e INET lanzaron postítulos para docentes de Educación Técnica de Río Negro

 

Profesores (mujeres y hombres) que se desempeñen en la Educación Técnica Profesional de Río Negro podrán anotarse hasta el 30 de julio, inclusive, para cursar postítulos Las propuestas contemplan “Gestión de instituciones de ETP”, “Matemática en la Escuela Técnica” y “Buenas prácticas agropecuarias”.

Para inscribirse deberán cumplimentar la solicitud de datos y posteriormente a la validación de cada solicitud, se deberá acercar la documentación a los Institutos Superiores de ETP indicados a continuación:

La propuesta “Gestión de instituciones de ETP”, de En FoCo ETP, es una oferta sólo para integrantes de los Equipos de Conducción de instituciones de Educación Técnico Profesional de Educación Secundaria, Superior y Formación Profesional de todas las especialidades. Los interesados podrán anotarse en: http://enfoco.net.ar/postitulo/actualizacion-academica-en-gestion-de-instituciones-de-educacion-tecnico-profesional-desarrollo-de-capacidades-para-la-innovacion.

Para esta propuesta, la institución cabecera provincial es el Instituto Técnico Superior (ITS) de Cipolletti. Por consultas, podrán comunicarse al teléfono 0299 4771976 o email: itscipolletti@gmail.com.

El postítulo de “Matemática en la Escuela Técnica”, de En FoCo ETP, programa de formación docente de la modalidad Técnica sólo secundaria en este caso (excluyente), es sólo para docentes de matemática que se desempeñan en instituciones de Educación Técnico Profesional de Educación Secundaria de todas las especialidades. Los interesados deberán ingresar a: http://enfoco.net.ar/postitulo/actualizacion-academica-en-ensenanza-de-la-matematica-en-la-escuela-tecnica.

La institución cabecera provincial para esta propuesta, es el Centro Educativo de nivel Terciario  CENT Nº 44 de la localidad  de Catriel. Podrán contactarse al teléfono: 0299 4913344 o al e-mail: cent44_catriel@hotmail.com.

Finalmente, la propuesta “Buenas prácticas agropecuarias”, de En FoCo ETP, está destinada a docentes, equipos de conducción, jefes de área que se desempeñan en instituciones de Educación Técnico Profesional de Educación Secundaria. Especialidad: Agropecuaria. Para anotarse, podrán ingresar a: http://enfoco.net.ar/postitulo/actualizacion-academica-en-buenas-practicas-agropecuarias-y-sus-implicancias-en-la-educacion-agraria.

Para esta propuesta, la institución cabecera provincial es el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales (CEAER) de Choele Choel. Podrán consultar al teléfono: 02946 443696 o al email: direccion@ceaer.edu.ar.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …