Hasta el 28 de septiembre están abiertas inscripciones para ingreso a la Prefectura Bariloche

 

La Prefectura San Carlos de Bariloche confirmó que hasta el 28 de septiembre de 2018 se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina, en las carreras de oficiales, suboficiales y marineros. Los interesados podrán inscribirse desde la pagina web: www.prefecturanaval.gov.ar.-

 

Los requisitos generales son:

 

  • Tener entre diecisiete (17) y un máximo de veinticinco (25) años cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.
  • Ser argentino nativo o por opción. En caso de opción con tramite finalizado a la fecha del examen de ingreso.
  • Poseer estudios de nivel secundario completos y aprobados.
  • No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas o de Seguridad o Policial.
  • Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

 

Para mayor información, los postulantes podrán ingresar al sitio web: www.prefecturanaval.gov.ar- o dirigirse de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:30 hs. en el Edificio Sede, sito en calle Gobernador Elordi Nº 219 de esta ciudad, Tel. (0294) – 4422798/ interno 32 Delegación Académica Bariloche.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …