Fundación donó medicamentos y otros insumos al hospital Pedro Ecay de Patagones

 

Por segunda vez, la Fundación Tzedaka entregó en donación medicamentos e insumos al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

Así lo confirmó la coordinadora de Programas Sanitarios de la Municipalidad de Patagones, Mabel Guzmán, quien dijo que “una vez más, contamos con el compromiso y la donación de parte de la Fundación”.

La Fundación Tzedaká fue creada en el año 1991 en el seno de la comunidad judía. Desde entonces, “ha acompañado el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad”.

“La lucha contra la pobreza es el eje de su tarea, a través de un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario”.

“Integrando el trabajo profesional y voluntario, desarrolla programas en las áreas de educación, salud, vivienda, niñez y vejez brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos”.

“La transparencia, la gestión eficiente de los recursos y la permanente rendición de cuentas son pilares de la organización”.

“Agradecemos profundamente este gran acto de generosidad para con nuestra institución”, dijo Guzmán.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Camioneta tenía “riesgo de incendio” y no se la cambiaron: empresas son condenadas

  Una fabricante de autos, una empresa de planes de ahorro y una concesionaria fueron …