Concursos para cargos judiciales en San Antonio Oeste, Roca, Cipolletti y Bariloche

 

El Consejo de la Magistratura  de Río Negro llamó a concurso público de antecedentes y oposición para el cargo de agente fiscal para la ciudad de San Antonio Oeste.

Se trata de definir además eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de funcionarios que actualmente se encuentren en funciones en la Primera Circunscripción Judicial.

Para la Segunda Circunscripción concursarán un cargo para juez de la Cámara Segunda del Trabajo con asiento de funciones en la ciudad de General Roca y eventuales vacantes.

Para la ciudad de Bariloche se llamó a concurso para el cargo de juez de juicio y eventuales vacantes.

Para la ciudad de Cipolletti concursarán un cargo de fiscal adjunto.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción concursos para magistrados y funcionarios llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura de Viedma (Colón 154), desde el día 29 de junio hasta el 3 de agosto a las 13:30, personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las resoluciones de los llamados a concurso son la 31,32,33,34/18-CM y están firmadas por la secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.

Se pueden realizar consultas al teléfono (02920) 430417/430432 o por correo electrónico a consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

 

About Raúl Díaz

Check Also

El Cajón del Azul: un paraíso entre ríos y montañas, en El Bolsón, Río Negro

En Argentina hay cientos de lugares ocultos que vale la pena conocer. Uno de esos …