Bariloche: Ofrecía lo que robó en Ushuaia y Madryn. Viedma: Tres policías salvaron a un joven

 

Un individuo fue detenido por efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche porque ofrecía elementos que había robado en las ciudades de Ushuaia y Puerto Madryn.

El detenido era requerido por un Juzgado Penal de la ciudad fueguina, desde donde solicitaron su aprehensión por estar involucrado en una causa por el robo de dichos elementos.

Policías locales individualizaron al sujeto y procedieron a su detención junto a efectivos de la Comisaría 2º, cuando estaba alojado temporalmente en una casa de familia.

El sospechoso hizo entrega de los distintos elementos, que coincidían con los sustraídos en el Sur del país, resultando ser los damnificados un lugareño y un turista procedente de Brasil.

Entre otros elementos, tenía una cámara Go Pro, cargador, cámara fotográfica digital, auriculares, navaja, parlante portátil y demás.

Tras informar sobre su detención a la Justicia local, el individuo quedará a disposición de las autoridades requirentes quienes deberán trasladar al sospechoso hasta el sitio donde cometió los ilícitos.

Rescatan a joven inconsciente por inhalar monóxido de carbono

Tres policías de la Comisaría 30º de Viedma intervinieron en una vivienda donde se encontraba un joven de 21 años en estado de inconsciencia con aparente inhalación de monóxido de carbono.

El llamado de alerta fue recibido el sábado a las 8. 50 por personal del Comando de Emergencias 911 quienes dieron aviso inmediato a los uniformados. Ante esta situación, tres empleados policiales, dos hombres y una mujer, se dirigieron hacia el domicilio de la calle Rivadavia y Ameghino.

Una vez en el lugar,  la pareja del joven manifestó que no respondía a sus llamados. Inmediatamente, los empleados policiales ingresaron a la vivienda tras violentar la puerta de ingreso ante testigos. Una vez dentro de la morada, observaron el horno y las hornallas prendidas, y sobre una de éstas, una sartén fundido.

La víctima se encontraba sobre su cama inconsciente, a lo que se procedió a retirarlo rápidamente del inmueble.

Al salir de la vivienda el ciudadano recuperó la respiración y fue trasladado al nosocomio local para ser asistido.

 Secuestran camioneta con pedido de secuestro desde el año 2015

Chichinales.- El lunes, personal del Cuerpo de Seguridad Vial realizaba tareas de control sobre la ruta Nacional Nº 22 a la altura del Km 1148 cuando constató que una camioneta Fiat Fiorino, presentaba pedido de secuestro por robo.

El rodado tenía solicitud de incautación por parte de la Comisaría 3º de General Roca desde el año 2015 en una causa por robo.

Tras cumplimentar las diligencias dispuestas por la Fiscalía, el joven fue demorado conforme a la Ley 5184.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …