Municipalidad busca auxiliar en Seguridad e Higiene. Hay plazo hasta el domingo 24

 

Quedó abierta la selección externa para cubrir un cargo de auxiliar en Seguridad e Higiene del Departamento de esas materias de la Dirección de Recursos Humanos de Bariloche. Hay tiempo para presentarse hasta el 24 de este mes inclusive.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche abrió el proceso de selección externa para el puesto de auxiliar en Seguridad e Higiene, para lo cual convocó a profesionales de esa área a presentarse antes del 24 de junio.

La misión del puesto es “asistir en el mantenimiento y control de las adecuadas condiciones ambientales en los ámbitos laborales, para prevenir accidentes y trabajos nocivos según la reglamentación vigente”.

El área de desempeño es el Departamento de Seguridad e Higiene, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Recursos Humanos de la comuna. La carga horaria del puesto es de 35 horas semanales.

Los requisitos son los siguientes:

– Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo

– Carnet de conducir

– Manejo de herramientas informáticas

– 1 a 2 años de experiencia en puestos similares

– Conocimiento de normativa: Ley Nº 19.587, su decreto reglamentario 351/79, resolución SRT 905/2015, ordenanza Nº 137-C-88, resolución S.R.T. N° 85/12

El plazo de inscripción vence el domingo 24 de junio y hasta ese día los postulantes deben enviar curriculum vitae y copia de estudios requeridos por correo electrónico a: concursospersonal@bariloche.gov.ar.

La selección se realiza en etapas y, en caso de no aprobar uno de los pasos, no se habilitará al postulante a pasar la siguiente instancia. Las etapas son las siguientes:

– Verificación de antecedentes y CV

– Evaluación escrita (se evaluarán nociones de estudio de carga de fuego, planes de evacuación, relevamiento de agentes de riesgo de puestos municipales, riesgos eléctricos, elementos de protección personal generales y específicos de puestos estándares municipales, evaluación de riesgos de puestos municipales, ruido)

– Entrevista individual y grupal con el área de Recursos Humanos municipal

– Informe técnico del Departamento de Medicina Laboral

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …