Entregan garrafas, leña y alimentos a pobladores de cinco parajes rionegrinos. Hay mucha nieve

 

Personal de organismos provinciales recorrieron este sábado Cerro Alto, Panquehuau y Arroyo Blanco y mañana continuarán en Coquelén, con el propósito de asistir a pobladores de esos lugares. El operativo también abarcó Corralito.

Con un camión Unimog y vehículos 4×4, personal de la Dirección de Defensa Civil de Río Negro y del SPLIF, que también posee vehículo especial, siguieron hoy con la asistencia a familias de parajes aledaños a Corralito, a 120 kilómetros de Bariloche, como Cerro Alto, Panquehuau y Arroyo Blanco y este domingo continuarán con el operativo por Coquelén.

Están entregando garrafas, leña y módulos alimentarios a vecinos de parajes que, en algunos casos, se encuentran bajo varios centímetros de nieve, con el objetivo entre otros de cubrir necesidades urgentes de los vecinos de la zona ante las crudas temperaturas.

Se informó oficialmente que “continuamente los organismos provinciales intercambian información con municipios y parajes para coordinar acciones y asistir a las familias rionegrinas que lo necesiten”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …