En allanamientos hallaron arma de fuego y chaleco robados a policías rionegrinos 

 

Agentes del Cuerpo de Investigación Judicial y policías de las Comisarías 34º y Unidad 38º y del Grupo COER de Viedma, realizaron el sábado, según se informó el lunes, varios allanamientos como parte de una causa sobre robo calificado por el uso de arma de fuego.

En los procedimientos encontraron un chaleco y un arma de fuego pertenecientes a la Policía de Río Negro y elementos relacionados con la causa.

Los operativos fueron llevados a cabo después de un hecho ocurrido en el barrio Las Flores de la Capital provincial, del cual un comerciante resultó víctima de un disparo de arma de fuego. El juez IgnacioGandolfi impartió las directivas a seguir haciéndose presente en el lugar.

En uno de los domicilios hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con almacén cargador y 17 proyectiles, que habían sido denunciados por un efectivo de la Policía rionegrina.

 

Además, secuestraron otra arma de fuego, tipo pistolón de caza, tres cartuchos mixtos, dos vainas servidas y un par de anteojos recetados que podrían pertenecer al damnificado.

También encontraron un chaleco antibalas denunciado por otro uniformado en noviembre del año pasado.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …