Bariloche: Asueto lunes y martes en Juzgados y Cámara del fuero Civil. No hay gas natural

 

El Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto con suspensión de términos para el 11 y 12 de junio en todos los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería y Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de San Carlos de Bariloche.

El inmueble donde están los organismos “no cuenta con servicio de gas natural, con motivo de las demoras incurridas por la firma Camuzzi Gas del Sur SA en cuanto a inspeccionar y habilitar las obras de refacción llevadas adelante por el locador del inmueble en cuestión –sobre las cuales no posee potestad el Poder Judicial- y sin perjuicio de las varias diligencias efectuadas por funcionarios judiciales en pos de lograr la restauración del servicio”, se explica en la resolución.

Ante las bajas temperaturas registradas en San Carlos de Bariloche, que según las proyecciones climáticas persistirán en los próximo días, se dispuso el asueto y suspensión de términos en procura.

La resolución N° 354/2018 lleva la firma del presidente subrogante Sergio Barotto y fue adoptada después de una reunión desarrollada este sábado.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Asaltaron a un juez y familia en su casa en Viedma. Sufrió otro hecho delictivo en 2013

  El juez viedmense Carlos Reussi fue asaltado hoy en su domicilio y habría sido …