Bariloche: Asueto lunes y martes en Juzgados y Cámara del fuero Civil. No hay gas natural

 

El Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto con suspensión de términos para el 11 y 12 de junio en todos los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Minería y Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de San Carlos de Bariloche.

El inmueble donde están los organismos “no cuenta con servicio de gas natural, con motivo de las demoras incurridas por la firma Camuzzi Gas del Sur SA en cuanto a inspeccionar y habilitar las obras de refacción llevadas adelante por el locador del inmueble en cuestión –sobre las cuales no posee potestad el Poder Judicial- y sin perjuicio de las varias diligencias efectuadas por funcionarios judiciales en pos de lograr la restauración del servicio”, se explica en la resolución.

Ante las bajas temperaturas registradas en San Carlos de Bariloche, que según las proyecciones climáticas persistirán en los próximo días, se dispuso el asueto y suspensión de términos en procura.

La resolución N° 354/2018 lleva la firma del presidente subrogante Sergio Barotto y fue adoptada después de una reunión desarrollada este sábado.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …