Inicio Destacados Comienza a funcionar en Los Menucos la planta móvil de revisión técnica obligatoria

Comienza a funcionar en Los Menucos la planta móvil de revisión técnica obligatoria

 

El lunes 11 comenzará a funcionar en Los Menucos el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO), después de la instalación y puesta en marcha de la planta de verificación móvil, a cargo de la empresa adjudicataria Técnica Sur.

El taller móvil de RTO verificará automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas por eje, informó la Dirección de Vialidad Rionegrina.

El servicio forma parte de la licitación pública Nº 01/2016, a través de la cual en la zona Centro de la provincia se prevé la disposición de dos plantas de verificación fijas (actualmente en funcionamiento en General Roca y Villa Regina) y una móvil en la Línea Sur.

La planta móvil funcionará desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de junio inclusive en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 23, en cercanías al Automóvil Club Argentino.

Documentación requerida

Para poder realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria, el vehículo debe estar radicado en la provincia de Río Negro y se debe presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo.

El horario de atención al público será de lunes de 12 a 17 y martes a viernes de 9 a 17.

Los turnos pueden solicitarse  telefónicamente al 0299 4361000 o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina www.vialidad.rionegro.gov.ar.

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos allanamientos en un barrio de Viedma. Procedimiento en farmacia de Carmen de Patagones

  Dos allanamientos realizaron policías de Viedma en el marco de una investigación por abuso …