Inicio Destacados Beltrán: 30 familias recibieron escrituras de sus casas. Roca: Entregaron 3 viviendas

Beltrán: 30 familias recibieron escrituras de sus casas. Roca: Entregaron 3 viviendas

 

Vecinos de Luis Beltrán recibieron la escritura de sus viviendas

Autoridades rionegrinas entregaron en la localidad de Luis Beltrán escrituras a 30 familias, que ahora son propietarias formales de sus casas.

Las casas fueron construidas a partir del año 2014 mediante convenio entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y Caritas Nacional.

Actualmente, cada familia vive en su residencia, que fueron entregadas con todos los servicios de infraestructura, sanitarios y pintura, se informó oficialmente.

La obra fue llevada a cabo mediante el seguimiento, la voluntad y la predisposición del grupo local de Caritas, con la guía técnica profesional del arquitecto local Fernando Rach y los padres Alfredo y Pedro.

Entregan viviendas en Roca y firman acuerdo para la construcción de otras 10

Durante un sencillo acto que se realizó en el barrio “Carlos Soria”, tres familias accedieron a casas propias. Se trata de la primera entrega de un plan de 20 viviendas, en el marco del programa Habitar Río Negro y la operatoria Emergencia – línea Vivienda Nueva.

Las unidades habitacionales tienen 50 metros cuadrados, con dos dormitorios, cocina comedor y baño. La inversión por cada casa es de $733.904.

La entidad ejecutora es la Asociación “16 de Diciembre”, con financiamiento del IPPV. Esta semana fue firmado un nuevo convenio con la entidad para la construcción de otras 10 viviendas.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro presentó un medicamento único en el país. Es contra la tuberculosis

  Las autoridades del laboratorio rionegrino de medicamentos PROFARSE presentaron ayer un producto definido como …