Comienzan a pagar pensiones tuitivas a la vejez SiProVe en 28 localidades rionegrinas

 

Están disponibles en las sedes bancarias a partir de este jueves 31.

Los beneficiarios del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SiProVe). dependiente de la Subsecretaría de Adultos Mayores, pueden acceder a partir de este jueves 31 al cobro de las pensiones tuitivas a la vejez.

El período de pago comprende los meses de enero y febrero de 2018, y se abona a través del Banco Patagonia.

Se incluye a los vecinos del balneario El Cóndor; Catriel; Cervantes; Chichinales; Chimpay; Choele Choel; Cipolletti; Contralmirante Cordero; El Bolsón; El Cuy; Gral. Enrique Godoy; Fernández Oro; General Roca; Ingeniero Huergo; Lamarque; Los Menucos; Mainqué; Ramos Mexía; Ñorquinco; El Caín; Río Chico; Río Colorado; San Carlos de Bariloche; Sierra Colorada; Valcheta; Viedma; Villa Regina y Yaminué.

Los interesados en obtener más información sobre las pensiones pueden acercarse a las Delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social; a las Comisiones de Fomento o, en Viedma, a la oficina de la Subsecretaría de Adultos Mayores, ubicada en calle Laprida 240.

Desde ese lugar, los técnicos evaluarán la cumplimentación de los requisitos por parte de los interesados y se gestionarán las pensiones, en caso de que corresponda.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …