Detienen a ladrón de chacras. Recuperó moto por Facebook. Ladrones atrapados

 

Detienen a sujeto por encubrimiento tras robos en chacras

Un sujeto fue detenido el domingo por la tarde cuando fue encontrado con pertenencias que habrían sido sustraídas en un domicilio ubicado en la zona de chacras de Choele Choel y por el que intervino personal policial de la Comisaría 8ª.

Una mujer fue quien denunció ante uniformados que tres desconocidos en una camioneta salían de la casa de su hermano –quien no se encontraba en ese momento en la vivienda- ubicada a pocos metros de la suya y se llevaron varias pertenencias.

Rápidamente, los policías iniciaron una búsqueda y a 100 metros del lugar denunciado, por zona de chacras, interceptaron una camioneta Chevrolet S-10 con tres ocupantes en actitud sospechosa.

Posteriormente, uno de los identificados fue visto por los efectivos con una prenda de vestir que había sido denunciada como robada en el mencionado lugar, por lo que se detuvo al individuo, de 48 años, y se lo trasladó a la Comisaría 8ª.

Policía recuperó y devolvió una moto sustraída en la madrugada

Viedma.-  Un joven, de 22 años, sufrió en horas de la madrugada la sustracción de su motocicleta que se encontraba en el patio interno de su domicilio ubicado sobre calle Gasquet al 300. El rápido accionar del personal de la Subcomisaría 59º permitió que la moto sea devuelta a su dueño a la brevedad.

El damnificado publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook y minutos después recibió un mensaje anónimo en el que decía donde se hallaba el rodado, por lo que acercó la información a la Unidad para que intervengan en el caso.

Los efectivos de la Unidad informaron a la Fiscalía de turno sobre el hecho en cuestión y tras acatar las directivas impartidas, se presentaron en el domicilio de la calle Tello al 700, donde estaría escondida la moto.

Se trata de un patio particular abierto, por lo que se le solicitó al morador de la vivienda autorización para inspeccionar el terreno, donde finalmente se encontró el ciclomotor que luego de realizarle los procedimientos de rutina, fue entregado a su propietario.

Robaron en Cinco Saltos y los atraparon camino a Cipolletti

Cipolletti.- Dos jóvenes, de 17 y 20 años, fueron aprehendidos en la madrugada de este lunes en la Calle Arturo Illía y ruta provincial Nº 151, quienes se movilizaban en un taxi desde Cinco Saltos hacia Cipolletti. En su poder tenían dinero que habían sustraído de una heladería de la vecina localidad.

Personal de la Comisaría 7º alertó a sus pares del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, quienes hicieron detener la marcha de un taxi Chevrolet Corsa con dos pasajeros sospechados de haber cometido un ilícito. Los efectivos solicitaron la documentación de los sospechosos y tras una requisa constataron que entre sus prendas llevaban dinero en efectivo coincidente con el hecho ocurrido en la heladería robada.

Los sujetos fueron llevados a la Unidad 7° donde el menor fue demorado y el mayor de edad quedó en calidad de detenido.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …