Inicio Destacados Gendarmes continúan controles y secuestros de drogas en Sierra Grande y San Antonio Oeste

Gendarmes continúan controles y secuestros de drogas en Sierra Grande y San Antonio Oeste

 

Como parte del operativo “Sin frontera II”, personal del Escuadrón Seguridad Vial Sierra Grande de Gendarmería Nacional, que depende de la Agrupación XIV Chubut, efectuó el miércoles sobre ruta nacional 3, km 1260, en jurisdicción sierragrandense, el control de un vehículo particular, procedente de Neuquén,  con destino final Comodoro Rivadavia, conducido por un sujeto que llevaba 143 semillas de marihuana, en infracción a la Ley 23. 737.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, que ordenó se labren las actuaciones correspondientes, incautación del estupefaciente, detención del automovilista y posterior constatación del domicilio para que continúe en libertad supeditado a la causa.

En otro hecho, personal de la misma fuerza de seguridad destacado en la patrulla fija de San Antonio Oeste, sobre ruta nacional 3, km 1152, incautó 10 gramos de marihuana, el cual era transportado por un individuo que se dirigía  en vehículo particular desde la provincia de Buenos Aires hasta la ciudad de Trelew.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Viedma, que ordenó se labren las actuaciones correspondientes, incautación del estupefaciente, detención del causante y posterior constatación del domicilio para que continúe en libertad supeditado a la causa.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Más de 200 conductores y familias amantes del Ford Falcon participan en reunión en Viedma

  Más de 200 automóviles Ford Falcon, con sus conductores y familias, participan en el …