Un policía rionegrino murió en un accidente de tránsito en Bariloche

 

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles 9 de Julio y Yatasto, de Bariloche. El conductor del automóvil, Nicolás Andrés Aguilar Mansilla, quien se desempeñaba como efectivo policial en la Comisaría 27 de Melipal y tenía 26 años, falleció después del impacto. Su acompañante debió ser trasladado al hospital zonal por las heridas recibidas, publicó el diario El Cordillerano.

Anoche, alrededor de las 0.30 y por motivos que por el momento no fueron constatados, una persona perdió el control del Renault Clío en el que se trasladaba y volcó. El accidente ocurrió en calle 9 de Julio y Yatasto.

Por el fuerte impacto recibido, el conductor del automóvil, un agente de la policía rionegrina falleció y su acompañante tuvo que ser trasladado al nosocomio local, aunque por el momento no se pudo obtener información sobre la gravedad de las heridas recibidas.

Al hecho acudieron dos móviles de bomberos con ocho voluntarios, quienes trabajaron en el lugar para rescatar al acompañante, que había quedado atrapado en el habitáculo. También colaboraron agentes de la Policía de Río Negro

 

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: EL CORDILLERANO

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …