Inicio Destacados Conesa: Recuperan camioneta robada al municipio. Viedma: Capturan a joven ¿narco?

Conesa: Recuperan camioneta robada al municipio. Viedma: Capturan a joven ¿narco?

 

Una camioneta sustraída de la Municipalidad de General Conesa fue recuperada por personal policial en Viedma, puesta a resguardo y entregada a la Justicia de Río Negro que tomó intervención.

Aproximadamente a las 20 del martes, un efectivo de la Policía de Río Negro que cubría una consigna en la estación de servicio que está ubicada en el kilómetro 996 de la ruta nacional N° 3, en proximidades del barrio Jardín, de Viedma, observó una camioneta de características similares a la que había sido sustraída del parque automotor del municipio conesino días atrás y por la que se había librado un pedido de secuestro.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía, como Criminalística y la división Canes.

En principio, se constató que el rodado tenía la patente cambiada y que en el interior había varios objetos, entre ellos variada documentación de personas. Una de ellas, precisamente un hombre, realizó una denuncia policial prácticamente a la misma hora en que se realizaba el procedimiento, en la que denunció el faltante de documentos y otros objetos, que fueron hallados en la camioneta.

No obstante, la persona que conducía la camioneta no fue ubicada, aunque hubo varias diligencias realizadas por las diferentes unidades policiales.

Encuentran en Viedma a joven bonaerense con pedido de captura

El martes a las 13, personal de la Comisaría 1º realizaba tareas de prevención cuando en el interior de un local comercial de la zona céntrica de la capital provincial observaron a tres personas en actitud sospechosa. Tras solicitarles su documentación dieron cuenta que uno de los jóvenes, oriundo de la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, presentaba pedido de captura por estar implicado en una causa de estupefacientes.

El hecho sucedió en la calle Buenos Aires al 300 cuando los jóvenes, dos hombres y una mujer, de 19 y 27 años, ingresaron a un comercio en actitud sospechosa. Ante tal situación, los efectivos ingresaron y solicitaron a los mismos su documentación, pero uno de ellos manifestó no tenerla, y fue trasladado en calidad de demorado para realizar las averiguaciones pertinentes.

Fue así que se constató que el individuo, de 27 años, registraba pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 01 de Mercedes, en el marco de la Ley 23.737.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Educación: 3.539 docentes rionegrinos se inscribieron para concurso de ascenso de directivos

  Hasta el 5 de noviembre de este año, las Juntas de Clasificación del Ministerio …