Inicio Destacados Vecino encontró el audífono que perdió un niño de 4 años. La mamá dijo: “Hasta la batería tiene!”

Vecino encontró el audífono que perdió un niño de 4 años. La mamá dijo: “Hasta la batería tiene!”

 

Enrique Fuentes es el vecino que encontró el audífono que perdió Benjamín, de cuatro años, el 17 de este mes. Desde entonces muchos viedmenses y maragatos se movilizaron para encontrar el valioso dispositivo.

“Quiero agradecer a Enrique Fuentes que muy amablemente lo encontró y lo devolvió 🙂 Para los que preguntan está en funcionamiento.. hasta bateria tiene el procesador!!! Gracias infinitas!!!!!, enfatizó Malena Riquelme, mamá de Benjamín, por Facebook.

“Una vez más, gracias a todos, lo que aportaron esto.. desde los que recibieron las urnas, los que organizaron eventos a favor, las donaciones, los que aportaron su granito de arena!! GRACIAS VIEDMA SOLIDARIA!!! #BENJA

En un anterior agradecimiento consignó: ““Apareció!!!! Lo encontró una persona en la calle Guido..Explotamos de felicidad..Quiero agradecer a Todos!! Lo que donaron, los que organizaron eventos a favor de benja!! Gracias a todos por compartir esto por ser parte!! Realmente tuve la oportunidad de conocer Viedma Solidaria!!! Mañana en la mañana me lo traen, gracias a todos!! No tengo más palabras que de agradecimiento”.

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El Mercado Artesanal en Roca y Viedma tiene horarios especiales por el Día del Padre

  El Mercado Artesanal de Río Negro atiende este domingo en Roca y Viedma en …