Vecino encontró el audífono que perdió un niño de 4 años. La mamá dijo: “Hasta la batería tiene!”

 

Enrique Fuentes es el vecino que encontró el audífono que perdió Benjamín, de cuatro años, el 17 de este mes. Desde entonces muchos viedmenses y maragatos se movilizaron para encontrar el valioso dispositivo.

“Quiero agradecer a Enrique Fuentes que muy amablemente lo encontró y lo devolvió 🙂 Para los que preguntan está en funcionamiento.. hasta bateria tiene el procesador!!! Gracias infinitas!!!!!, enfatizó Malena Riquelme, mamá de Benjamín, por Facebook.

“Una vez más, gracias a todos, lo que aportaron esto.. desde los que recibieron las urnas, los que organizaron eventos a favor, las donaciones, los que aportaron su granito de arena!! GRACIAS VIEDMA SOLIDARIA!!! #BENJA

En un anterior agradecimiento consignó: ““Apareció!!!! Lo encontró una persona en la calle Guido..Explotamos de felicidad..Quiero agradecer a Todos!! Lo que donaron, los que organizaron eventos a favor de benja!! Gracias a todos por compartir esto por ser parte!! Realmente tuve la oportunidad de conocer Viedma Solidaria!!! Mañana en la mañana me lo traen, gracias a todos!! No tengo más palabras que de agradecimiento”.

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fuerte pelea entre dos policías rionegrinos. “¡Cosas de muchachos!, dice Roberto, 74 años

  Fue para estos días del año, pero en 1967. Yo era cabo cadete y …