Inicio Destacados Fue hallado el cuerpo sin vida de Cresencio Suárez, de Chimpay

Fue hallado el cuerpo sin vida de Cresencio Suárez, de Chimpay

 

El fiscal del Valle Medio Germán Balditarra, titular de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel, confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida de Cresencio Suárez, de 58 años, de la ciudad de Chimpay.

La denuncia sobre la desaparición la realizó su hija el lunes pasado luego que no recibió noticias de su padre desde el sábado último.

Aparentemente, se habría ahogado en un canal de riego, por lo cual el fiscal Balditarra y la adjunta Analía Álvarez están en el lugar trabajando junto a personal policial.

Comunicado oficial

 Fue hallado el hombre buscado en Chimpay

Hace instantes el fiscal del caso, Germán Balditarra de la Descentralizada de Choele Choel informó que fue hallado Cresencio Suarez de 58 años, de la ciudad de Chimpay.

La denuncia sobre la desaparición la realizó su hija el lunes pasado luego que no recibiera noticias de su padre desde el sábado último.

Aparentemente, se habría ahogado en un canal de riego por ello el fiscal Balditarra junto a la adjunta Analía Alvarez se encuentran presentes en el lugar trabajando junto a personal policial.

 

FOTO VALLE MEDIO HOY

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Inauguran dos casas para 10 alumnos rurales de Chacay Huarruca. Vivirán con abuela y tía

  En el paraje rionegrino Chacay Huarruca fueron inauguradas dos viviendas destinadas a alumnos de …