Inicio Deportes Dina Huapi Rugby Club inauguró espacios cubiertos y confirmó más ampliaciones

Dina Huapi Rugby Club inauguró espacios cubiertos y confirmó más ampliaciones

 

La entidad deportiva habilitó el sábado un espacio cubierto y concretó un encuentro deportivo, a lo que sumó la venta de más de 1.600 pollos a beneficio.

Se informó además el otorgamiento oficial de un aporte por $500.000 para la construcción de uno de los espacios cerrados.

Estuvieron el presidente de la institución, Arturo Aloisi, el miembro de la comisión directiva, Roberto Camba Delgado y familias que pertenecen al club, a quienes se sumó el gobernador Weretilneck.

En un momento de la reunión, Camba Delgado afirmó: “Hoy es un día de fiesta que no vamos a olvidar nunca, estamos muy contentos porque además vendimos más de 1.650 pollos. Simbólicamente inauguramos el quincho con baños, vestuarios y duchas y en breve estaremos inaugurando el segundo. Uno albergará a la primera división y juveniles y el otro al rugby femenino e infantiles”.
Del trabajo del club, explicó: “Nosotros nos autodenominamos el club de rugby social más popular de la Patagonia, el formato de institución autosustentable es lo que estamos tratando de formar, donde la familia de los chicos tienen que hacer un esfuerzo para lograr infraestructura y comodidad”.

Sobre el acompañamiento por parte del mandatario provincial, expresó: “Para nosotros es un agasajo, un abrazo, es importante que nos visualice; hacemos un rugby que se juega igual pero que se vive distinto. Ningún chico menor de 18 años paga cuota social y que los gobernantes nos acompañen, lo valoramos. Vemos al Estado como un socio estratégico, pero no como un sponsor”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cinco detenidos en golpe a narcos. Secuestraron más de 3 kg de cocaína y seis armas de fuego

  La Policía de Río Negro, a través de la Delegación de Toxicomanía Zona Andina, …