Gobierno Nacional inauguró obras en Río Negro y Neuquén, con inversiones por $53.000.000

 

Funcionarios del área de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda inauguraron ayer parte de las urbanizaciones integrales en las localidades  Fernández Oro (Río Negro) y Valentina Sur (Neuquén), que beneficiarán aproximadamente 1.300 vecinos con un aporte del gobierno nacional por $53.000.000

“Estas obras representan alegría y confianza para todas estas familias frente a un porvenir que ya empieza a ser mejor. Esto es un faro frente a todas las obras que estamos llevando adelante como gobierno nacional y la intención del presidente es que esta sea una realidad en todos los puntos del país”, destacó la secretaria Marina Klemensiewicz.

En Valentina Sur, de la capital de Neuquén, se llevó a cabo la inauguración del equipamiento comunitario y el proyecto total del sistema de abastecimiento de agua potable, sistemas de desagües cloacales y pluviales, red de gas con conexiones domiciliarias, red eléctrica y alumbrado público, red peatonal y mejoramiento de plazas. El monto total destinado es de $42.261.949

En el Loteo Social 1 de Fernández Oro inauguraron las cloacas, alumbrado público, cordones cuneta, badenes, enripiado de calles, equipamiento comunitario y una plaza, con una inversión que asciende a $10.885.382.

Estuvieron en el el diputado nacional Sergio Wisky, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, el coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín, y el director nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Marcelo Cano.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …