Un joven murió cuando el auto que manejaba chocó contra un árbol en barrio de Cipolletti

 

Un joven falleció esta mañana después que el vehículo que conducía chocó contra un árbol en el barrio Don Bosco.

El hecho quedó registrado poco antes de las 9, en la esquina de las calles Primeros Pobladores y Brasil, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend perdió el control e impactó contra un árbol.

Ante esa violenta situación, vecinos alertaron a la Policía e intentaron auxiliar al joven. Cuando los efectivos llegaron al lugar pidieron la intervención de personal médico en la ambulancia, que trasladó al joven al hospital local.

“El auto quedó sobre la vereda del lado Este sobre la calle Primeros Pobladores”, informó el comisario Miguel Ángel Relmo, de la Comisaría 24, en diálogo con LM Cipolletti.

En el lugar, trabajaron en conjunto con el personal de Criminalística para recolectar las pericias, aunque descartaron que haya otro vehículo involucrado.

Informaron que se trata de una persona entre 26 y 30 años, quien aparentemente no llevaba el cinturón de seguridad.

Por su parte, el director del hospital, Carlos Lasry, explicó en comunicación con LM Cipolletti que el joven presentaba un traumatismo de tórax cerrado y que ingresó al centro de salud sin signos vitales.

“Tuvo un traumatismo de tórax cerrado, hubo reanimación en la ambulancia y también en el ingreso al hospital, pero llegó sin signos vitales”, detalló. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

 

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …