Tres sujetos con pedido de captura detenidos en El Bolsón. Uno viajaba en un auto BMW

 

Tres sujetos buscados por la Justicia rionegrina fueron ubicados por policías de El Bolsón en controles preventivos que realizaron en esa localidad, como parte de operativos implementados desde el Destacamento de Seguridad Vial.

Un individuo que era solicitado por la Cámara Criminal IIª de Bariloche fue ubicado cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW junto a otras dos personas, motivo por el cual los efectivos policiales procedieron a su detención y, finalmente, quedó a disposición del Juzgado. Los otros dos ocupantes del rodado no exponían irregularidades y pudieron continuar el viaje.

En otro control fue ubicado un sujeto que transitaba a bordo de un rodado, procedente de Bariloche y también era requerido por el mismo Juzgado, por lo que el personal policial decidió su traslado a la Comisaría 12º de esa localidad y que notificó a la a Justicia sobre la detención.

Días atrás, en un control que personal policial realizaba en el kilómetro 1919 de la ruta 40, fue identificado otro individuo que tiene domicilio en el paraje Mallín Ahogado y que era requerido por el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

Después de ser detenido, fue alojado en el Escuadrón 35º de Gendarmería Nacional.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …