Grupos tácticos de policías secuestraron cuatro armas en allanamiento efectuado en Allen

 

Una extensa investigación que llevó a cabo ayer personal de la División Investigaciones de Allen, derivó en un allanamiento que concretó en una casa ubicada en la calle Cerros Colorados de esa ciudad. Incautaron cuatro armas de fuego y numerosos proyectiles.

El procedimiento fue efectuado a las 7.40 y fue dispuesto por el Juzgado de Garantías y estuvo relacionado a la sustracción de una colección de armas de fuego y cartuchería de una vivienda situada en la calle José Escales el 5 de febrero.

Durante el allanamiento efectivos del Cuerpo de Investigaciones y del Grupo Especial C.O.E.R de la ciudad de General Roca, trabajaron en el lugar y hallaron 265 proyectiles completos de diversos calibres, una escopeta calibre 28 mm, dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 mm. con seis alveolos cada una, un arma de fuego tipo pistolón recortado y dos miras telescópicas.

Por disposición de la Fiscalía Descentralizada se dio inicio a las actuaciones por infracción del artículo 189 bis, Inciso 2 y 3 del Código Penal en relación a la tenencia ilegal de armas de fuego.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …