Se burlaron por sus zapatillas y ella contestó: “A mi vieja le costaron y por eso las cuido”

 

A una joven le habían hecho bullying virtual porque usaba sandalias de plástico con medias para ir a la escuela y su explicación no sólo les “cerró” la boca a los que se burlaron de ella, sino que fue una lección de vida.

Un muchacho tomó una foto en un colectivo en la capital salteña y la subió a las redes sociales. “Así van ahora al cole??? Que hdp ajjajaa”, escribió. Y compartió la imagen de una joven que tenía el uniforme de una escuela privada, pero que en lugar de zapatos usaba sandalias tipo “Crocs”.

La foto se viralizó y apareció en el muro de Ailín Zoe Rosciano, la protagonista de una foto cuando viajaba en colectivo. La joven respondió el posteo original sin bronca. Simplemente explicó por qué no tenía los zapatos puestos.

“Hola chicos. Quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, sí los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con ‘sapitos’ y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo se que a mi vieja le costaron y los cuido“, escribió.

La respuesta se viralizó y fue noticia de los principales portales de noticias de Salta. Luego trascendió las fronteras y apareció en medios de Tucumán, Jujuy y otras provincias. Tuvo, además, miles de likes.

 

INFOBAE

About Raúl Díaz

Check Also

Policía de Río Negro: 84 postulantes iniciaron capacitación en Escuela de Cadetes

  Unos 84 postulantes de varios lugares de la provincia de Río Negro iniciaron esta …