Los Menucos: Sede bancaria y una de las mejores fiestas de Río Negro. 380 km de gasoducto

 

Este lunes, en Viedma, las autoridades del gobierno rionegrino y del banco Patagonia firmarán el convenio de los plazos para la construcción de tres nuevas sucursales de la entidad, una de las cuales estará ubicada en Los Menucos.

Por su parte, la intendenta Mabel Yahuar expresó su satisfacción por el anuncio efectuado el sábado y además destacó que la Fiesta Nacional de la Piedra Laja “rinde homenaje a nuestros productores mineros, lajeros y a sus familias, que con tanto esfuerzo trabajan cada día. Se trata de una producción muy importante, teniendo en cuenta que Los Menucos es minera por excelencia, conjuntamente con la producción ovina”.

En esa ocasión, Weretilneck afirmó que “la Fiesta Nacional de la Piedra Laja es una de las mejores que tiene Río Negro”

El gobernador consideró que ”Río Negro y la Región Sur están viviendo un año muy importante con el plan Castello y la decisión de hacer realidad uno de los máximos anhelos de los pobladores locales: el gasoducto de la Línea Sur. Ya llamamos a la licitación para esta importante obra y antes de fin de año vamos a estar comenzándola”, aseguró.

Agregó que “a veces no tomamos dimensión, pero este gasoducto será el más grande  que se construirá en la Argentina este año y el que viene. Se trata de 380 kilómetros que los vamos a hacer entre todos y que nos permitirán radicar nuevos comercios, ampliar barrios y traer nuevas industrias”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …