Bariloche: Secuestran camioneta con chasis adulterado y documentación apócrifa

 

En un control de rutina que dispusieron autoridades de la Comisaría 27º del barrio Melipal, efectivos de la Policía rionegrina detectaron que el conductor de una camioneta presentaba adulteración en el número de chasis e incluso también había sido falsificada la tarjeta verde.

El operativo se realizó el jueves a la tarde en el kilómetro 3 de la Avenida Pioneros, donde los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10 para verificar la documentación.

Al controlar la tarjeta verde y constatar esa información con los registros policiales, surgió que no coincidía la titularidad del rodado con lo que figuraba en ese documento. Por ese motivo se convocó al personal del Cuerpo de Investigación Judicial que verificó el rodado y constató las irregularidades mencionadas, poniendo en conocimiento al Ministerio Público sobre la situación.

El conductor del rodado, que tiene domicilio en Bariloche, fue notificado en la causa por presunta documentación de documento público y adulteración de automotor.

Demoran a dos menores que intentaban robar una moto

Bariloche. Un efectivo policial que realizaba tareas como seguridad adicional en un centro de entretenimientos, demoró a dos menores que habían violentado una moto con fines de robo.

El hecho ocurrió el jueves a las 22.20 cuando los dos autores del ilícito se acercaron al rodado, cubrieron sus rostros con capuchas y luego violentaron el rodado, situación que fue advertida por el personal uniformado.

Cuando se identificó como efectivo policial, los dos menores intentaron escapar aunque fueron atrapados a metros de ese sitio.

Los autores, de 15 y 17 años, fueron entregados al personal de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …