Hallaron en el lago Nahuel Huapi el cuerpo del joven que buscaban desde ayer

 

La Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, informó que fue hallado un cuerpo sumergido en el agua a la altura del kilómetro 15.500 de la Avenida Bustillo.

Luego se pudo constatar mediante documentación que portaba entre sus pertenencias, que era la persona cuya búsqueda se inició en el día de ayer, Emmanuel Pereyra.

La fiscal Cendón se hizo presente en el lugar junto a su equipo de trabajo, donde se llevaron a cabo diversos rastrillajes que permitieron dar con el paradero del mismo. Una vez ubicado en el cuerpo se solicitó la colaboración de la Prefectura Argentina quienes procedieron a retirarlo del agua.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal se puso en contacto con la familia, que se encontraba en viaje hacia la ciudad de Bariloche, donde serán acompañados por la Policía de Chubut y de Río Negro para contenerlos.

Durante la tarde de hoy se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte y si existe algún indicio de criminalidad. Continúan trabajando en el lugar donde fue encontrado el Cuerpo el Area de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Desde el  Ministerio Público Fiscal se reconoce la labor del personal de la Unidad 55 de la Policía de Río Negro, del Splif, Prefectura Argentina, Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …