Inicio Destacados Decomisan 200 kilos de langostinos sin cadena de frío ni medidas de higiene

Decomisan 200 kilos de langostinos sin cadena de frío ni medidas de higiene

 

El conductor de un vehículo Volkswagen Gol Trend fue interceptado por el Cuerpo de Seguridad Vial frente a la Unidad de Chichinales, ayer martes a las 23.45. En el automóvil viajaba un hombre de 52 años quien se dirigía desde la localidad de San Antonio Oeste hacia la ciudad de Cipolletti. En el baúl transportaba bolsas conteniendo langostinos sin la cadena de frío ni las medidas de higiene correspondientes.

Desde el primer momento el conductor manifestó llevar pescado para consumo propio, pero al no contar con la documentación necesaria, se dio intervención a personal de SENAS, que procedió al decomiso y destrucción de aproximadamente 200 kilos de langostinos que se transportaba en el baúl.

Secuestran casilla que transportaba mercadería sin habilitación

Viedma.- En horas de la tarde del pasado martes, personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba tareas de control vehicular en el puesto ubicado en inmediaciones al Puente Ferrocarretero, hicieron detener la marcha de un colectivo tipo casilla en el cual viajaban cuatro personas que transportaban mercadería de distinta índole sin ningún tipo de documentación por lo que se procedió a secuestrar el rodado en conjunto con personal del municipio local.

También intervino la Dirección de Migraciones por tratarse de ciudadanos extranjeros.

Gran cantidad de mercadería era indumentaria con marcas de ropa conocida, siendo imitaciones por lo que hoy por la mañana se informó a la Policía Federal quien dará inicio a las actuaciones correspondientes.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Claudia Iezzi, de 12 años, es la alumna más lectora de Río Negro. 136 libros en poco tiempo

  Claudia Iezzi, de 12 años, alumna de sexto grado de la Escuela Primaria Nro. 256, …