En funciones nueva directora del hospital de Cinco Saltos. Hace 26 años que trabaja en Salud

 

La licenciada en Servicio Social Susana Noemi Marezi reemplaza en la dirección del hospital de Cinco Saltos a José Enrique Pistek Paez.

El secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga; acompañado por su par de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca, y el jefe de la Zona Sanitaria, Carlos Lasry, pusieron en funciones a la nueva directora del hospital de Cinco Saltos.

La flamante directora es licenciada en Servicio Social y se desempeña en el sistema sanitario de Río Negro hace 26 años, por lo que tiene experiencia para gestionar las demandas que se presenten en el hospital local.

La puesta en funciones de la nueva funcionaria fue “con un amplio acompañamiento del hospital y en un clima de total normalidad, con palabras convocantes a todos los trabajadores a buscar la mejor calidad posible de atención”, refirieron fuentes oficiales.

El director saliente, José Enrique Pistek Paez en alusión a su gestión agradeció la oportunidad y expresó que “el tiempo dirá si hicimos poco o mucho, bien o mal y lo único que les pido es que mantengamos la unión y la defensa de nuestro querido hospital”.

“Cinco Saltos es una ciudad que está en crecimiento y el sistema sanitario local debe estar a la altura de las demandas que la comunidad reclama. Por lo que el gobierno provincial destinará una inversión de $19.853.217, a la obra de ampliación del hospital que implicará cuatro sectores y se ejecutarán en etapas para no interferir en el normal funcionamiento”, consignó un parte de prensa oficial.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …