Choele: Preocupa incendio intencional de auto. Viedma: Decomisan 447 litros de alcohol

 

Un vehículo Fiat Doblo utilizado por inspectores municipales de Choele Choel que se encontraban trabajando en uno de los barrios de la ciudad, registró un desperfecto y por eso quedó estacionado en un lugar. Cerca de las seis de la mañana, empleados fueron alertados sobre un incendio en el rodado, que rápidamente se extendió a toda la estructura.

“Lamentablemente, las primeras pericias dieron cuenta de que habría sido intencional y ocasionado por terceros”, consignó un parte oficial.

Por tal motivo y ante el hecho ocurrido, el intendente Daniel Belloso y funcionarios del Poder Ejecutivo comunicaron a la población:

1.- El municipio local repudia enfáticamente todo hecho de violencia y atentado alguno en contra de los bienes y recursos de esta y/o cualquier otra institución.

2.- Luego de lo acontecido, se impulsó la denuncia correspondiente para que se investigue lo sucedido y en caso de encontrarse, se castigue al o los responsables. Hoy solicitamos a todos que sumen y aporten información a la causa antes mencionada.

3.- Queremos compartir la preocupación de la población y estamos actuando en consecuencia haciendo hincapié en la protección y seguridad ciudadana.

4.- Nos solidarizamos íntegramente con la tarea llevada a cabo por los empleados municipales del cuerpo de Inspectoría. No nos dejaremos amedrentar por delincuentes y personas que no entiendan que este Gobierno Municipal busca el orden y el respeto por sus leyes.

4.- Finalmente, entendemos que existe en Choele Choel, una sociedad tranquila, trabajadora y pujante. Es por eso que invitamos a todos para seguir sosteniendo esta ciudad que hemos construido y que nos permita lograr una mejor calidad de vida de todos los vecinos, en paz y armonía.
FOTO DIFUNDIDA POR HOY VALLE MEDIO

Clausuran un comercio sin habilitación y decomisan 447 litros de alcohol

Personal de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, llevó adelante durante la madrugada del sábado la clausura de un comercio y el decomiso de bebidas alcohólicas.

El procedimiento se realizó en un comercio situado en un sector del barrio Lavalle, en la calle 19, lugar que no contaba con la habilitación comercial correspondiente y se expendían bebidas alcohólicas de manera clandestinas y fuera del horario permitido.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de la Policía de Río Negro.

El decomiso incluyó 360 litros de cerveza, 48 litros de vino y 39 litros de diferentes variedades de bebidas alcohólicas. Además se realizó el decomiso de mercadería que se exhibía en el local. Todos lo productos decomisados están a disposición del Juzgado Municipal.

Además, durante el fin de semana se realizó el secuestro de tres vehículos. En esa oportunidad dos autos fueron retenidos debido a que sus conductores presentaron alcoholemia positiva y un tercero por falta de documentación.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …