Policías, con apoyo de personal de RN Emergencia, detuvieron a dos sospechosos

 

 Dos sujetos sospechosos fueron detenidos por policías con intervención del sistema de RN Emergencia.

Personal de los Centros de Emergencia de Allen y El Bolsón intervinieron para evitar un robo y detener un vehículo que era conducido por un sujeto que realizaba maniobras peligrosas y tenía en su poder un arma de fuego.

En Allen, personal del RN Emergencia y la Policía de Río Negro evitó un robo y recuperó a todos los elementos que se le había sustraído.

En ese caso, una mujer fue sorprendida por un individuo, quien luego de forcejear, le sustrajo la cartera. Personal del Centro de Monitoreo del RN Emergencia, al observar la situación, dio inicio al protocolo de acción dando intervención a los efectivos policiales de calle más cercanos al lugar.

Inmediatamente, uniformados dieron con el asaltante, quien fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. En tanto, la víctima recuperó todos los elementos sustraídos.

Por otra parte, el Centro de Monitoreo del RN Emergencia de El Bolsón intervino en la detención de un conductor que realizaba maniobras peligrosas y tenía en su poder un arma de fuego.

Tras la denuncia de vecinos, el personal del RN Emergencia comunicó al personal policial de la presencia de un hombre en aparente estado de ebriedad, realizando maniobras indebidas a alta velocidad. Ante esto, uniformados intervinieron deteniendo al hombre, quien en el momento de la requisa tenía en su poder un arma de fuego.

Secuestraron el vehículo, un arma de fuego calibre 9mm y proyectiles del mismo calibre y el skspechoso fue puesto a disposición de la Justicia.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …