Otro accidente de tránsito en la crítica esquina de Casa de Gobierno, en Viedma. Un herido

 

Otro siniestro de tránsito se produjo esta tarde en la esquina de Laprida y Belgrano, a pocos metros del despacho del gobernador, en Viedma. Como consecuencia del choque vehicular, un motociclista sufrió lesiones que provocaron su traslado al hospital Artémides Zatti.

Aparentemente, el conductor del rodado circulaba por calle Belgrano y en la esquina de Laprida habría impactado contra un vehículo utilitario que circulaba por esa arteria, frente a Casa de Gobierno.

Ambos vehículos quedaron a pocos metros del bar que se encuentra en la misma difícil esquina.

Es hora que las autoridades municipales instalen semáforos en ese lugar porque, en pocos meses, se registraron varios incidentes de tránsito. Por lo general, conductores de automóviles y motocicletas no respetan el paso prioritario de quienes van por Belgrano, por derecha.

Mientras tanto, la gestión local JLF prefiere instalar semáforos en calles de relativo tránsito, como Álvaro Barros y Schieroni y, desde hace varios años que están, en Rivadavia y Urquiza, que bien podrían reinstalarlos en “la esquina de Casa de Gobierno”, de intensa circulación a toda hora.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …