Instalarán 10 cámaras de seguridad en Lamarque. Arreglan ruta de Viedma y camino a San Blas

 

Funcionarios de la provincia y municipio trabajan para la puesta en marcha del RN Emergencia en Lamarque

 Los detalles de la instalación del centro de monitoreo fueron establecidos en una reunión realizada entre el director de Seguridad Ciudadana y máximo referente del RN Emergencia, Jerónimo San Pedro, y el intendente local, Sergio Hernández.

Además, San Pedro, junto con personal policial, supervisó donde colocarán y ubicarán las cámaras que próximamente se inaugurarán en la ciudad.

El nuevo centro de monitoreo del RN Emergencia, contará con la funcionalidad de 10 cámaras distribuidas en lugares estratégicos de la localidad. Ante esto, se establecerán puestos de control de cámara en los accesos y salidas de Lamarque, donde se utilizará toda la tecnología con la que cuenta el programa.

Operativo de desmalezamiento en la ruta provincial 1 Viedma- El Cóndor

Personal de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Viedma realiza un operativo de desmalezamiento y limpieza sobre los retiros paralelos a la ruta provincial 1, en la zona del parque industrial de Viedma.

A los trabajos los ejecutan con la utilización de maquinaria pesada, entre el puente ferroviario y el establecimiento de un frigorífico local.

El objetivo, además del de la limpieza y el despeje, es el de contribuir a la seguridad vial.

“Espacios Verdes continuará con las mismas tareas en los sectores internos del Parque Industrial, donde la maleza de encuentra alta producto la humedad y las altas temperaturas”.

El camino de San Blas se encuentra en condiciones normales de tránsito

Como parte de los trabajos cotidianos que lleva a cabo personal de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Delegación Municipal se informó que se realizan tareas de mejoramiento para mantener en condiciones de transitabilidad el camino de ingreso a Bahía San Blas.

El delegado Ricardo Angos confirmó que “durante toda la semana se vienen realizando tareas de mantenimiento en el camino de ingreso a San Blas y en estos momentos se realiza el repaso en  el tramo que une el paraje La Querencia con la villa balnearia. Las tareas se llevan a cabo mediante el uso de una pala cargadora,  motoniveladora, niveladora de arrastre  y camiones volcadores para poder mantenerlo  en condiciones óptimas”.

Hace pocos días un tramo del camino se vio fuertemente afectado luego de las copiosas lluvias que se sucedieron en la localidad.

“Hoy se encuentra en condiciones normales de tránsito y la maquinaria sigue trabajando para que el camino esté en las mejores condiciones posibles”, resaltó Angos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …