Para ver a Abel Pintos, tres cuadras de cola y 1.800 entradas vendidas en un día en Patagones

 

Desde el miércoles, temprano, mayoritariamente mujeres hicieron cola a lo largo de tres cuadras para comprar entradas al espectáculo que realiza Abel Pintos, como parte de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2018, que se hará del 7 al 11 de marzo en el predio del Club Deportivo Patagones. Ayer por la tarde comenzó la venta de entradas y hasta este jueves 1.800 ya están vendidas.

La coordinadora de la fiesta, Mariana Heredia, confirmó que ayer por la tarde,   en las instalaciones de la Agencia de Recaudación Municipal de Carmen de Patagones,  en el lapso de tres horas “se vendieron más de 1,800 entradas correspondientes a los sectores 1 y 2 (primeras filas), que se agotaron en la misma jornada”.

“Fue un proceso muy rápido con una fila de interesados que alcanzó las tres cuadras, además de tener personas acampando desde hace tres días. Afortunadamente, nadie quedó sin atender y pudimos vender entradas a todos aquellos que esperaban desde hace días afuera de la Agencia de Recaudación Municipal”, remarcó Heredia.

Hoy continuó la venta de entradas para el  espectáculo de Abel Pintos, del tercer sector, campo y gradas. Además, en el horario de 8 a 13 inició la venta en las delegaciones del interior de las localidades de Stroeder, Juan A. Pradere y Bahía San Blas.

El martes 20 dará inicio la venta para el espectáculo de Miranda.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …