En la playa: Decomisan mercadería a vendedores, masajes gratis y cine en reposeras

 

El fin de semana, según se informó oficialmente este miércoles, se llevó a cabo un operativo en la zona de la peatonal del balneario Las Grutas, donde “se intervino a vendedores ambulantes y manteros”.

En el lugar, personal de la Dirección de Inspección General municipal y agentes policiales decomisaron  pulseras,  vinchas, pañuelos, bolsos y  collares  “a causa de  no contar con la autorización municipal”.

En este marco, detectaron “vendedores manteros que se instalan en cualquier esquina y entorpecen la circulación y no tienen autorización”.

“Cabe destacar que dichos controles se intensifican  con el fin de dar cumplimento a las ordenanzas vigentes y respaldar a los comerciantes que cumplen regularmente”.

MASAJES DESCONTRACTURANTES GRATIS EN LA PLAYA

 “Atención San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas, referentes de la Asociación de Masajistas patagónicos estarán realizando un muestrario de masajes relajantes y descontracturantes  con cañas y piedras en la playa de San Antonio Oeste, en el sector de Los Tamariscos, el día 10 de febrero a partir de las 15. la sesión es gratuita y están todos invitados”, consignó un llamativo comunicado oficial difundido hoy.

Verano 2018

El Cine en Reposera recorre las playas rionegrinas

El Gobierno de Río Negro continúa con las actividades planificadas para este verano donde el cine argentino es protagonista en la Costa Atlántica.

El “Cine en Reposera” es una de las opciones para este verano en Río Negro que recorre las playas de Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas. Las mágicas noches de la costa atlántica son acompañadas por cortos y largometrajes argentinos.

En el balneario El Cóndor el ciclo continuará esta noche a las 22 en el SUM del Paseo de los artesanos con la proyección  del drama “Fuga de la Patagonia” de Javier Zeballos y Francisco D’Eufemia.

En la costanera de Las Grutas, a la altura de la Cuarta Bajada, mañana miércoles se podrá disfrutar de una noche especial del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA): desde las 22,30 llega el cortometraje “La Promesa” de la roquense Candela Yanni, que recibió el primer premio competencia binacional de cortometrajes en la última edición del Festival Audiovisual de Bariloche y a continuación el largometraje de Néstor Ruggeri “Polvareda de un trovero”, de producción integral del IUPA.

El jueves, también a las 22,30, será el turno del éxito nacional “Gilda, no me arrepiento del este amor” dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro. En la previa se proyectará “Universo” un videoclip de Manque La Banca, que recibió una mención especial del jurado del FAB 2017.

El viernes, sábado y domingo el Cinemovil se trasladará a Playas Doradas con proyecciones desde las 22, en el anfiteatro natural. El viernes llega “Alta Cumbia”, un documental de Cristian Jure sobre la historia y el presente del popular y masivo género musical.

El sábado se presenta el policial “Sin Retorno” de Miguel Choen, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y el domingo la comedia “Malcriados” de Felipe Martínez Amador.

El Cine en Reposera anima las noches de enero y febrero en la Costa Atlántica, dando una opción más a los veraneantes de las playas rionegrinas, que podrán disfrutar el mejor cine argentino.

Las proyecciones se realizan a través del programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) cuyo propósito es difundir el Cine Argentino como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …