Formalizan contratos de 90 empleados estatales, que pasan de beca a planta transitoria

 

El martes 16 en la sede de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF), en Viedma, firmarán los contratos de 90 empleados que desempeñan tareas en distintas áreas del organismo.

De esa manera, formalizarán el pase de trabajadores que se encuentran bajo la modalidad de beca a la planta transitoria del Estado provincial, situación que “permitirá a los agentes tener los mismos derechos, garantías e igualdad de condiciones laborales que el resto de los trabajadores”, mencionaron fuentes gubernamentales.

En este caso, son 90 técnicos, administrativos y operadores de Viedma, sobre un total de 169 correspondientes a la primera etapa del proceso. El resto de los documentos serán rubricados en los próximos días en distintas localidades de la provincia de Río Negro.

Fuentes oficiales destacaron que “la firma se enmarca en el compromiso que asumió el Gobierno provincial junto a los gremios ATE y UPCN, de formalizar el proceso de regularización laboral con el pase de más de 530 becarios, la gran mayoría de ellos pertenecientes a la SENAF y al Ministerio de Desarrollo Social”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro vende dos aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta …