Ayer habría atacado a ex pareja y hoy le formularon cargos por violencia de género

 

Durante la madrugada del viernes 12, un sujeto fue denunciado por su ex pareja por un hecho de violencia de género perpetrado pocas horas antes. Este sábado el fiscal viedmense Juan Pedro Peralta formuló cargos contra el presunto violento individuo.

Peralta, en una audiencia desarrollada ante el juez Juan Martín Brussino Kain, le imputó al sospechoso los delitos de lesiones graves agravadas por haber mediado una relación de pareja y violencia de género, además de daño, causado al momento de ingresar a la vivienda.

Todo comenzó pasadas las 23 horas del jueves 11 de este mes, cuando ingresó a la vivienda y le propinó golpes a la mujer.

El fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva, a la que el juez hizo lugar, quedando el hombre privado de su libertad. La defensa fue ejercida por la defensora oficial Graciela Carriqueo.

La denuncia, realizada por la víctima en la Subcomisaría 59 del barrio San Martín de Viedma, se constituye como el mayor sustento de la acusación. A la misma se agregan informes de los agentes policiales y certificados médicos de la Policía y del Cuerpo Médico Forense.

 

FOTO ARCHIVO EL DELITOMETRO

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …