Joven pareja protagonizó accidente y abandonó el auto. Tenía un arma de fuego


Policías de la Comisaría 28° de Bariloche arrestaron el viernes a un joven, de 24 años, y a una mujer, de 20, que luego de protagonizar un leve accidente y abandonar el vehículo, intentaron esconder un arma de fuego que llevaban en forma ilegal.

El episodio ocurrió minutos antes de las 16, cuando se informó a través del 911 que en calles Beschetdt y Arrayanes un rodado Fiat Palio había colisionado contra el cerco de una vivienda. Después del accidente, una pareja habría descendido del automóvil para darse a la fuga caminando.

De acuerdo a los datos aportados por la denunciante, una comitiva policial se dedicó a la búsqueda de los dos sospechosos, quienes fueron visualizados en inmediaciones de calles Otto Goedecke y John O’Connor cuando se encontraban junto a otro vehículo Fiat, modelo Vivace, intentando ocultar un arma de fuego.

Inmediatamente se procedió a identificar a los individuos y a realizar un cacheo de seguridad y fue así cómo descubrieron que el joven llevaba entre sus pertenencias ocho municiones marca CBC.

Luego de trasladar a los implicados hacia unidad policial, el juez de Garantías, doctor Burgos, autorizó la diligencia de requisa de emergencia para los dos rodados involucrados en el hecho, hallando en el Fiat Vivace una pistola marca Bersa, modelo Thunder calibre 32 con munición en recámara, como así también otras tres municiones de puntas perforadas. Se procedió al secuestro de los elementos y del vehículo.

El otro automóvil fue entregado a un joven de 23 años quien se hizo presente aportando toda la documentación del rodado.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …