Investigan paradero de adolescente de Viedma, a quien buscan desde el lunes

 

El Ministerio Público Fiscal confirmó hoy que ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Micaela Aldana Vidal, de 15 años, quien fue vista por última vez el 25 de diciembre, alrededor de las dos de la madrugada en la zona de la Costanera de Viedma, en cercanías de la Fuente Pucará, a pocos metros del río Negro.

Entre las primeras medidas realizadas por la fiscalía de delitos contra las personas, a cargo de la fiscal Paula Rodriguez Frandsen, se encuentran la realización de rastrillajes en las principales lugares donde la joven solía frecuentar, visualización de Cámaras de Seguridad de la zona y la recepción de declaraciones testimoniales a los familiares y allegados de la adolescente.

Además, solicitaron informes en la terminal de ómnibus de Viedma, a los principales puestos asentados en los accesos a la ciudad y se dio intervención a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General para conocer las llamadas y mensajes que pudieran haberse enviado o recibido desde el celular de Vidal.

Al momento de ausentarse, la joven vestía una remera y pantalón short negros, sandalias blancas. Y en cuanto en cuanto a las características físicas, se describió que es de contextura física robusta, mide 1,60 metros, tiene cabello color negro rapado y presenta tez trigueña. Como rasgo particular, se señaló que luce piercing sobre labio inferior.

Por cualquier información sobre el paradero de la joven, se ruega comunicarla a los celulares de la Unidad Fiscal Temática de Delitos contra las Personas 02920 15203876 y 02920 15704978, al teléfono de emergencias 911 o a la unidad policial más cercana.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …