Un chico lesionado por pirotecnia, 10 heridos en riñas callejeras y un accidente vial

 

Un nene de 10 años herido por pirotecnia, una decena de lesionados en peleas callejeras por exceso de consumo de alcohol y otros incidentes, a lo que sumó un accidente de tránsito sobre un tramo de la ruta entre Viedma y el balneario El Cóndor, es el saldo provisorio –hasta las 9.45- de la Nochebuena y mañana de Navidad.

Según indicó un médico de guardia del hospital Artémides Zatti, el chico recibió una herida superficial y se encuentra bien de salud. No detalló pormenores del hecho.

“Hubo muchos alcoholizados, más precisamente 10 casos, durante peleas o riñas callejeras”, dijo uno de los médicos del hospital viedmense; se trabajó mucho anoche, pero ya sabíamos de antemano lo que sería la situación”.

Pocos minutos después de las 9, a través de un llamado al 911, se conoció acerca de un siniestro vial ocurrido en proximidades del lugar conocido coomo Ya Verán, situado a 15 kilómetros de Viedma.

Según trascendió extraoficialmente, se trataría del vuelco de un vehículo. En esos momentos, estaba alerta el personal del hospital público local.

Al menos una ambulancia y un patrullero de la Comisaría del barrio Guido se dirigieron al lugar del accidente para intervenir en el caso de emergencia.

 

Foto En estos días

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …