¿Fantasmas en la Casa de Gobierno en Viedma? Imágenes captadas por cámaras de seguridad

 

Unas llamativas imágenes, aparentemente tomadas el 19 de marzo de 2010 por varias cámaras de seguridad instaladas en el patio Colonial de la Casa de Gobierno, fueron difundidas tiempo después a través de You Tube.

Quedaron registradas supuestas luces extrañas en ámbito del amplio sector de la casona gubernamental que “se mueven y desaparecen”.

Una de las cámaras muestra un presunto halo o aureola blanca flotando por el lugar, durante horas de la madrugada, según se asegura en la presentación del video incialmente difundido por Daniel Orbis.

“Según nos comentaron trabajadores del lugar, este tipo de fenómenos son moneda corriente en la sede gubernamental, desde sombras hasta ruidos extraños, de luces hasta una máquina de escribir que “tipea sola” un texto en inglés”, dice la misma presentación del video.

Agregó: “La mayoría de estos hechos se registran en altas horas de la madrugada, cuando no hay gente en el edificio.  (En un momento del video se puede apreciar la hora: 1.39). “Sin dudas, todo un caso digno de comentar y que causa asombro en propios y extraños, esto se potencia aún más al ver las imágenes que registran las cámaras de seguridad”.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …