Reconocieron a Bariloche por formar parte del primer ranking de municipios del país

 

Las máximas autoridades de Bariloche recibieron un reconocimiento por la participación de la ciudad en el programa Ranking de Municipios, desarrollado por el Ministerio del  Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y otras 19 jurisdicciones locales de entre 50.000 y 300.000 habitantes.

Según los organizadores, el ranking, que comenzó a implementarse en mayo, busca “impulsar y estimular a los municipios a gestionar de forma más ordenada, responsable, transparente y eficaz mejorando sus administraciones en beneficio de los vecinos”.

En la primera etapa de prueba piloto, fueron invitados a participar 31 municipios, de los cuales 20 respondieron toda la información solicitada.

En el caso de Bariloche, la Subsecretaría de la Función Pública, a través de la Dirección de Control de Gestión, fue la responsable de coordinar la implementación del proyecto y quien, junto a la Dirección de Información y Tecnología, recibieron en un acto realizado en Casa Rosada, el miércoles 13, la distinción a cargo del ministro del  Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y del subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …