A una trabajadora cartonera le robaron la camioneta en Fernández Oro

 

A Liliana Colippe le robaron su herramienta de trabajo: una camioneta Peugeot 504 patente SYX 484.

El vehículo estaba estacionado cerca de un pelotero en Fernández Oro.

“La usaba para juntar cartones y venderlos. Duro mensaje a los chorros…”, consignó una nota de Miguel Ángel Parra difundida por Facebook.

A diario, Colippe utilizaba el rodado para ir al basural y juntar cartones. Los vende y eso ayuda para el sustento familiar. Además, cuida a un abuelo del Puente 83 y es muy solidaria con los que menos tienen.

“No puede creer tanto daño que le han hecho. La camioneta es de su madre, quien se la prestaba y la acompañaba para ayudarla en el acarreo del material. Se la robaron desde afuera de un pelotero de San Martín al 100 de de Fernández Oro. Es una Peugeot 504 patente SYX 484”.

En su muro de Facebook se dirigió con un duro mensaje expresando su bronca e impotencia; “Chorros; lacras jamÁs se terminan !!! Usaba la camioneta de mi vieja que de todo corazón me la prestaba para cartonear en el basurero porque trabajo de noche y el sueldo no me alcanza como a muchos en este país pero para ustedes lo mÁs fácil es robarrrr ….Así me ganaba unos pesos extras con la chata cagada de calor ..al viento … acompañada por mi madre de 64 años que me pone las pilas todos días y me anima a seguir. No me da vergüenza trabajar en el basurero pero ustedes si deberían tenerla de robar !!! En manos de Dios todopoderoso los dejo ….ojalá les sirva y aprendan a ganarse la vida”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Foto poco conocida de una pistolera inglesa que asoló en Río Negro, Chubut y Chile

Fotografía poco conocida de una joven “Grinil” a principios del siglo pasado, como siempre bien …