Valcheta, Roca, Allen y Catriel pagan bonos de $2.800 a $4.500 a empleados municipales

 

Valcheta pagó sueldo anual complementario y adicionará bono de fin de año

 La Municipalidad de Valcheta abonó el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario (SAC) para empleados municipales.

Además, el intendente Yamil Direne anunció un estímulo de fin de año para los empleados municipales con un bono se hará efectivo entre Navidad y Año Nuevo.

Agregó que el viernes 29 se realizará el pago de haberes correspondiente a diciembre.

“De esta manera, la buena administración y solvencia financiera que caracteriza a la Municipalidad de Valcheta hace posible que la gestión cumpla con sus responsabilidades y bonifique la labor realizada por sus empleados a lo largo del año, haciendo posible que la ciudad de Valcheta este cada día mejor y avance en calidad de obras ejecutadas”.

EN ALLEN

 La Secretaría de Hacienda informó que a partir de las 00:00 horas del día sábado 16 el personal de la Municipalidad de Allen tendrá acreditado los $ 3.000, correspondientes al bono navideño.

“Con este beneficio se le da continuidad a la política de reconocimiento al esfuerzo del empleado municipal que lleva adelante la gestión municipal de la doctora Sabina Costa”.

“El otorgamiento de este premio se fundamenta en que se observa un incremento en la recaudación municipal de tasas, que refleja el arduo trabajo del equipo municipal, personal y funcionarios abocados a la prestación de servicios y mejora de la tarea pública”.

La resolución municipal Nº 1364/2017 de fecha 24 de octubre de 2017, expresa textualmente en su artículo 1º: “Otorgar por única vez y de manera excepcional a todo el personal municipal un bono navideño de $ 3.000 que se hará efectivo en el mes de diciembre de 2017”.

SORIA ANUNCIÓ UN ESTÍMULO DE FIN DE AÑO PARA LOS MUNICIPALES

 El intendente Martín Soria confirmó un estímulo de fin de año para todos los empleados municipales, que será pagado entre Navidad y Año Nuevo.

El monto, que será de $ 2.800, es “un reconocimiento al buen desempeño de los empleados de la Municipalidad de General Roca durante el año que finaliza ya que se han  concretado los objetivos de brindar mas y mejores servicios a los vecinos”.

“Este año seguimos batiendo nuevos record de obras concretadas para la ciudad y esto se debe en gran parte por los trabajos que realizan cada uno de los empleados municipales desde sus áreas y por eso se merecen un premio a ese esfuerzo y dedicación” decía Soria esta mañana cuando anunciaba el estímulo a otorgar.-

“El intendente Martin Soria dispuso también que el 21 de diciembre el municipio abone el sueldo del presente mes, el estímulo se abonará entre Navidad y Año Nuevo y el aguinaldo será pagado el 5 de enero”.

EN CATRIEL

El Ejecutivo municipal de Catriel ratificó que dará un bono de fin de año de $4.500, tal como ya se había acordado, al personal de planta permanente y los gremios que los representan, sino que también la medida alcanza a trabajadores subsidiados y becados con un monto de 2.000 pesos.

“De esta forma, el municipio de Catriel se convierte en una de las pocas comunas de Río Negro que da este tipo de beneficios”.

“Siempre damos un bono navideño que es muy importante, se lo merecen los empleados municipales, este año van a recibir un bono navideño de $ 4.500 cada uno y los becados un bono de $ 2.000, todo esto lo podemos hacer porque tenemos las cuentas claras y es un premio al buen desempeño que han tenido los empleados municipales este año” destacó el Intendente Carlos Johnston.

Además, el jefe comunal remarcó el tema de las paritarias donde los distintos gremios (ATE, SOYEM, y UPCN) han concordado, “se ha llegado a acuerdos, este año no ha habido ningún tipo de problema, se solucionaron por la vía del diálogo”.

“Tenemos pactadas paritarias para el año que viene, siempre hemos logrado los consensos” sostuvo el mandatario comunal.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …