Conesa: Concurso para cubrir cargos en oficina de informes. Choele: Inauguran playón deportivo

 

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de General Conesa llamó a concurso para cubrir cargos de informante turístico.

Requisitos:

Secundario completo

Disponibilidad horaria

Las personas interesadas deben presentar curriculum vitae (C.V.) en la Dirección de Turismo, Av. San Martín 447, en el horario de 8 a 12. Los C.V. se recibirán hasta el viernes 15 de diciembre, sin excepción.

Inauguran playón deportivo en Villa Unión de Choele Choel

Fue inaugurada la primera etapa del playón deportivo en el barrio Villa Unión. Estuvieron presentes autoridades nacionales y locales.

Los chicos de las escuelas deportivas de la Municipalidad estuvieron presentes con partidos de futbol, básquet y hándbol, además del taller de danza Municipal de adultos que deleito a los presentes con  danzas tradicionales.

Con fondos aportados por la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Educación de la Nación, el Municipio local llamo a la licitación 02/2017 que ganó la Cooperativa La Unión con una inversión de $1.600.000.

El proyecto contempla el predio deportivo, más un complejo de sanitarios, gradas, y por debajo de ellas un sector que albergará sanitarios en la segunda etapa. La inversión total será de casi 3 millones de pesos.

El intendente Daniel Belloso manifestó: “Este es el cuarto playón que inauguramos. Quiero agradecer las gestiones de Juan Martin quien nos posibilito acceder al financiamiento por parte de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación”.

Agregó: “En la provincia de Rio Negro fue el único proyecto que se aprobó, por eso quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al arquitecto Claudio Ortiz, quien junto a los obreros y cooperativistas es el responsable de que este playón esté construido. El progreso y crecimiento que ha tenido nuestra ciudad ha dejado a los niños sin canchitas y potreros, es por esto que este playón deportivo será un lugar de encuentro y deportes para los niños y adolescentes, concluyó el mandatario local.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Wisky destacó “el valor de construir espacio para unirnos. A cada nene que disfrute acá, a cada padre que vea como disfruta su hijo, seguro le darán el significado de unidad, pudiendo disfrutarlo dentro de las diferencias de cada uno.” Y agrego “Hay que apropiarse de este espacio, cuidarlo y disfrutarlo”, señaló el diputado nacional al final de su discurso.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …